viernes, 19 de abril de 2013

Me tienen Mamado...

Señoras y Señores, discúlpenme si he ofendido a alguien con mis palabras, pero en verdad no me interesa, lo único que quiero es hacerlos reflexionar, si Diosdado dice esto, o Falcón dice aquello, me tiene sin cuidado, les propongo algo: Las dos mitades agarremos a nuestros lideres y los metemos en el "Nuevo Circo" (encerrados) y que se caigan ellos a coñazo, pata'a y Kunfu, si les queda, que se jalen el pelo y se muerdan, pero que resuelvan ellos sus guevonadas, sus mariqueras y pendejadas. Porque son los Hijos de #"!%& esos, son los que han dividido y enfrentado al País, ellos son el problema, no nosotros, no las dos mitades, en todo los años que he vivido he visto mucho, en demasía diría yo, muertos, corrupción, hampa, violencia, mas corrupción, mas muertos, abuso de poder, hambre que jode y pestilencia, mucha pestilencia, no solo de una República, sino de Varias, de todos los partidos políticos, así que no me vengan con vainas, con que aquí nadie ha hecho nada y nadie se hace responsable de nada, en definitiva, y llámenme como les salga del forro del /%$"#, la culpa de esto que tenemos como País es de todos nosotros, por calarnos las estupideces de nuestros lideres, que no son lideres un carajo, porque un líder asume su responsabilidad y enfrenta los problemas, no "escurre el bulto" y le echa la culpa a otro, y esto lo digo con amplio conocimiento de causa, porque desde que nací, es lo que visto de los Adecos, los Copeyanos, los del MVR e incluso del PSUV, de mi parte y sin que me quede nada por dentro, los lideres se pueden ir a Infierno (de donde no debieron haber salido) y dejar que las dos mitades de un único país, se reúnan, se reconcilien, se pongan a trabajar y saque adelante a la nación, Ustedes No han podido y no lo podrán jamas...

No hay comentarios: