lunes, 1 de diciembre de 2008

POR FAVOR Y LO QUE MAS QUIERAS NO LOS ENVIES...

Les quiero pedir un favor y el mismo esta directamente relacionado con el mail que me han continuado enviando referente al Presidente Chavez, su relación con la Santería y los Billetes; el favor que les pido es que respetes las creencias de los demás, pues para mi y como ya se evidencia en este blog o como lo quieran llamar y el cual les invito a visitar, este tipo de mensajes son ofensivos, no porque sea santero, que de hecho no lo soy, pero si por que soy negro, con profundas raíces africanas, además, pues mi tatarabuela, Elizabeth Storey, era una negra esclava en la Isla de Trinidad traída a la fuerza de África, mis apellidos son Ingleses pero mi sangre es africana, wuayu y española, entonces soy venezolano por que al igual que la mayoría de los venezolanos modernos y desciendo de los barcos y por ende y como ya te dije, estos mensajes me resultan sumamente Ofensivos; María Lionsa, El Negro Primero y Guaicaipuro son Deidades de nuestro Pueblo Venezolano, al igual que el Dr. José Gregorio Hernandez, por favor no se unan al grupo de personas que por diferencias políticas y desconocimiento caen en el absurdo y en la critica destructiva... No se molesten conmigo pero este tipo de mensaje al igual que las cadenas con maldiciones y deseos funestos de que si no reenvías tal mensaje en X cantidad de minutos y a N cantidad de personas te va a partir un rayo, me causan incomodidad... Una vez mas disculpenme si lo que te he dicho les ha molestado pero por favor no me envíes mensajes de este tipo. Gracias...

No hay comentarios: